250 congresistas de 25 países diferentes

Estas son las últimas novedades y datos prácticos a dos semanas del inicio del Congreso Internacional de Derecho Civil Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca:

  • Han confirmado su inscripción unos 250 congresistas, que proceden de un total de 25 países diferentes. De acuerdo con la capacidad y aforo de los espacios donde se desarrollarán las sesiones del Congreso, todavía quedan plazas: estás a tiempo de formalizar tu inscripción.
  • La enorme cantidad de ponencias y comunicaciones nos ha obligado a introducir algunas modificaciones en el cronograma. Puedes consultar el Programa definitivo detallado en la web del congreso,  aunque encontrarás la versión impresa en la mochila de materiales que entregaremos junto con la acreditación al inicio del Congreso.
  • A fin de optimizar los tiempos y el desarrollo de las sesiones, todos los congresistas están invitados a los almuerzos de trabajo que tendrán lugar en la propia Hospedería de Fonseca los días 24 y 25.
  • El Magfco. Rector de la Universidad de Salamanca presidirá el Acto Inaugural, al que han confirmado su asistencia, entre otras, las autoridades del Ministerio de Justicia, de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Salamanca, Audiencia Provincial, etc. El acto concluirá con la entrega de la Medalla Ivs Civile Salmanticense al Profesor Dr. Mariano Alonso Pérez.

¡Os esperamos en Salamanca dentro de dos semanas!

 

Written by Eugenio Llamas

Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Salamanca y Presidente de IVS CIVILE SALMANTICENSE

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.