II Congreso Internacional Ivs Civile Salmanticense. Presentación

Tras el éxito del Congreso Octavo Centenario, y con el objeto de continuar difundiendo de manera permanente la actividad científica de los miembros de nuestra Red de Civilistas, Ivs Civile Salmanticense ha decidido promover la celebración del Congreso Internacional Ivs Civile Salmanticense con periodicidad bianual.
            Cumpliendo tal objetivo, nuestra Asociación les invita para celebrar el II Congreso Internacional Ivs Civile Salmanticense, que versará sobre la interesante temática de “Las funciones de la responsabilidad civil”, y tendrá lugar en la ciudad de Concepción, Chile, los días 12 y 13 de noviembre de 2020, en dependencias de la Facultad de Derecho de la U. Católica de la Santísima Concepción.
            En este nuevo encuentro participarán como ponentes prestigiosos colegas civilistas del entorno europeo y latinoamericano, designados por el Comité Científico de Ivs Civile Salmanticense, en los paneles de la reparación integral del daño, la prevención del daño, los daños punitivos y la llamada responsabilidad por hecho lícito. Asimismo, existe una convocatoria abierta para presentar Comunicaciones en los señalados ejes temáticos.
           Los detalles los podrás ir encontrando en https://ivscivilesalmanticense.com/2020congresochile, donde iremos actualizando permanente la información necesaria para que nos acompañes.
            Atención: todos los plazos y fechas están en suspenso por razón de la pandemia Covid-19       

            Te esperamos en Concepción, Chile.

A %d blogueros les gusta esto: