Actividades Permanentes

Seminarios Trimestrales

Ivs Civile Salmanticense, de común acuerdo con los departamentos de Derecho civil de las universidades de nuestro entorno geográfico, pone en marcha y coordina la celebración de un Seminario de Derecho Civil de periodicidad trimestral, en el que podrán participar profesores e investigadores de Derecho Civil.

Congreso Internacional Bianual

Tras el éxito del Congreso Octavo Centenario, y con el objeto de continuar difundiendo de manera permanente la actividad científica de los miembros de nuestra Red de Civilistas, Ivs Civile Salmanticense promueve la celebración del Congreso Internacional Ivs Civile Salmanticense, con periodicidad bianual, de manera que tendrá lugar en los años pares, y con las siguientes características:

Sección de Jóvenes Civilistas

Al amparo del artículo 27 de los Estatutos de IVS CIVILE SALMANTICENSE, la Junta Directiva ha aprobado provisionalmente (hasta su definitiva confirmación por la próxima Asamblea General) la constitución de la SECCIÓN DE JÓVENES CIVILISTAS IVS CIVILE SALMANTICENSE, cuyos miembros fundadores son el Dr. Giovanni Berti di Marinis (Università degli Studi di Perugia), la Dra. Araya Estancona (Universidad de Cantabria) y la Dra. Almudena Gallardo (Universidad de Salamanca).

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: