Todo a punto para el Congreso Internacional Octavo Centenario

El Libro de Ponencias del Congreso, de aproximadamente 1.300 páginas, se encuentra ya en imprenta, y será entregado a todos los congresistas al inicio de las sesiones. Están reservados los espacios para los almuerzos de trabajo que ofreceremos a todos los congresistas los días 24 y 25.  Y también la capilla del Colegio Mayor Fonseca, donde tendrá lugar la Cena de Gala del día 24.

Consulta aquí las novedades en la última versión del programa: https://ivscivilesalmanticense.com/congreso8centenario/programa.

El proceso de inscripciones está muy avanzado, pero todavía estás a tiempo de inscribirte como congresistas y compartir con nosotros la celebración del Octavo Centenario. Conviene hacerlo cuanto antes, pues está completándose la capacidad de los espacios reservados. Puedes hacerlo directamente en este enlace:  https://ivscivilesalmanticense.com/congreso8centenario/registro/

Te esperamos este otoño en Salamanca.

Written by Eugenio Llamas

Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Salamanca y Presidente de IVS CIVILE SALMANTICENSE

3 comentarios

  1. Buenos días. Antes de inscribirle debo estar seguro de q mi ponencia va a salir publicada en el libro de las memorias del Congreso. Gracias

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

    Me gusta

  2. Hola, mi nombre es Daniela Gamboa, soy estudiante de Derecho próxima a obtener si título profesional en la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga, Santander, Colombia. Estaba muy interesada en asistir a este congreso pero en la fecha en que me enteré del mismo ya las fechas para enviar comunicaciones y ponencias habían terminado. Es importante que las Universidades impulsen este tipo de eventos, y recomiendo, que se hagan con más frecuencia congresos de derecho civil con ejes temáticos como los de este encuentro, dado que en el mundo, por lo general, los encuentros que se impulsan giran alrededor de Derecho Constitucional, Público o Derechos Humanos, pero no eventos como el que se encuentra impulsando la Universidad de Salamanca con ocasión al Octavo Centenario para la U. Espero el próximo año se realice algo similar y poder asistir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.