Registro y tipos de Socios

Para ser socio: Rellene el siguiente formulario.

1. Socios Numerarios Fundadores: Tendrán esta consideración, y plenos derechos de voz y voto, los Miembros Numerarios que otorgan el Acta de Constitución y aquellos que se incorporen a la Asociación con anterioridad al 31 de julio de 2016.

2. Socios Numerarios: Tendrán esta consideración, y plenos derechos de voz y voto, todos aquellos Miembros que sean admitidos con posterioridad a dicha fecha, a tenor del artículo siguiente de los presentes Estatutos.

3. Socios Adheridos: Todas aquellas personas físicas que, sin reunir los requisitos para ser Numerarios, soliciten su ingreso en espera de que cumplan las condiciones estatutarias. Tendrán derecho de voz en las Asambleas, pero no de voto.

4. Socios Colaboradores: Son todas aquellas personas físicas o entidades jurídicas públicas o privadas, de carácter nacional o internacional que, reuniendo o no los requisitos para ser Numerarios, soliciten su inscripción con ánimo de contribuir económicamente para promocionar y colaborar en la difusión, formación y programación de la enseñanza del Derecho Civil. Tendrán derecho de voz en la Asamblea, pero no de voto.

5. Socios Honorarios: Son todas aquellas personas físicas o entidades jurídicas públicas o privadas, de carácter nacional o internacional que, por haber prestado una contribución destacada al desarrollo del Derecho Civil y sus materias afines, reciben este Título que constituye un galardón con el que IVS CIVILE SALMANTICENSE les rinde homenaje. Tendrán derecho de voz en la Asamblea, pero no de voto, estando exentos de pago de cuota.

Aquí dispone la relación de beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.